REGÍSTRARME

Pantalla

Venya Carolina amenazas a webs

Quienes decidan hablar de Venya deberán pensarlo dos veces. La presentadora tiene nuevo manejador que demandará a quien la difame.

por Redacción Bureo

compartir

La modelo y presentadora dominicana Venya Carolina nombró mediante contrato al abogado y comunicador radial Enrique Santelises, quien preside el  grupo consultor jurídico GSV como su nuevo manager.

Informó que el contrato tiene una duración de tres años renovable automáticamente, salvo manifestación de las partes de ponerle fin.

El nuevo manager de Venya anunció que notificará mediante acto de alguacil y mediante firma digital a todas las páginas webs que contienen material difamatorio en perjuicio la comunicadora.

Santelises aclaró que con esa acción lo único que busca es limpiar el nombre y la imagen de Venya Carolina como mujer y profesional.

Comunicó que en este año 2011 Venya vendrá con una nueva imagen e innovadores proyectos.

En tanto, el abogado solicitó a los propietarios de los sitios webs  Atronao.com y Lostraficantesdelflow, Hairo Pérez y  Carlos Rivas, retirar todo material, comentarios y fotos de carácter difamatorio en perjuicio de Venya Carolina.

Precisó   que todo material difamatorio, fotos y comentarios desagradables en perjuidio de su defendida esta tipificado y penalizado por la Ley 53-07.

Dijo que confía en el buen entendimiento de esos señores para que acaten la petición, o de  lo contrario "nos veríamos obligados agotar los procedimientos de Ley correspondientes y acudir a los tribunales".
Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos