REGÍSTRARME

Cine

Frank Perozo y Denise Quiñones se separan

Una de las parejas más sólidas de 2011, conformada por el actor y la Miss Universo 2001, puso fin a dos años de una bonita relación a finales de diciembre.

por Paola Paniagua / Bureo

compartir

Y como el pasado se queda atrás y cuando empieza un nuevo año, supuestamente se hace un "borrón y cuenta nueva", antes de que llegara el 2012, una de las parejas más sólidas del 2011, la conformada por el actor dominicano Frank Perozo y la actriz, cantante puertorriqueña y Miss Universe 2001, Denise Quiñones, puso punto final a su romance de dos años por razones que no dieron a conocer, para así empezar el año con un nuevo pie.

Así es. Y es que desde finales del mes de diciembre ya corría en redes sociales el rumor de que la pareja no se encontraba muy bien, a pesar de que en varias ocasiones Frank había externado en los medios de comunicación que Denise lo había hecho un hombre feliz, fiel, y que había cometido locuras de amor por ella, aspectos que no descartamos, pero que al parecer se desvanecieron entre los actores.

Sin embargo, el mismo Frank en declaraciones especificó que la ruptura fue amigable, y que junto a Denise llegó a un acuerdo a la hora de la separación, pues era lo correcto para ambos. No obstante eso, el actor que está teniendo mayor acogida internacionalmente, no quizó detallar la causa de la separación.

Se sabe que la ex-pareja seguirá teniendo una relación de amistad, y que se sienten contentos de haberse conocido, integrado sus familias, y de haber compartido dos años de sus vidas como novios.

Para el periódico digital boricua "Primera Hora", Larisa Martínez, la representante de Quiñones, declaró que es cierto que ya ellos no están juntos. "Denise se encuentra fuera de la República Dominicana celebrando la Navidad, ella regresa la próxima semana", afirmó, pues la cantante está agotando una agenda de presentaciones para el lanzamiento de su disco en el país, en el cual tiene una participación destacada el compositor y cantante dominicano Pavel Núñez.

Perozo y Quiñones tuvieron su primer encuentro como profesionales en el rodaje de la película boricua "Elite", a principios del año 2010 en Puerto Rico, en la cual ambos tuvieron un rol secundario. Para marzo de ese mismo año oficializaron su relación. Además, la ex - pareja trabajó en el musical "Chicago", de Amaury Sánchez.

Cabe destacar que Denise vino desde Puerto Rico a vivir en el país con Frank en el 2010, luego de que formalizar la relación. Antes de tener un noviazgo con Perozo, Denise Quiñones sostuvo un romance con el vocalista y líder de Calle 13, René Pérez.

Le deseamos lo mejor a ambos en su nueva etapa, tanto sentimental como laboral.

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos