REGÍSTRARME

Arte

Lyle O. Reitzel Gallery se presenta en la "Scope" de NY

Esta galería de arte dominicano estará presente en la doceava edición de la prestigiosa feria de arte "Scope" de Nueva York, la cual abrirá sus puertas el 7 de marzo.

por Leandro Sánchez

La galería de arte Lyle O. Reitzel ha sido seleccionada por cuarta ocasión para participar en la prestigiosa feria de arte emergente "Scope NY 2012", a celebrarse entre el 7 y 11 de marzo del presente año. La misma se llevará a cabo frente al "Armory Show", emblemático espacio donde se presentan desde hace más de 60 años los artistas modernos, post-modernos y contemporáneos mas reconocidos del mundo.

El galerista Lyle O Reitzel ha curado una exhibición colectiva que incluye obras inéditas de los artistas dominicanos Jose García Cordero, Gerard Ellis y Jorge Pineda, así como Victor Payares de origen cubano, radicado en Brooklyn.

La muestra que se ha convertido en un referente obligatoria del arte de vanguardia de todo el mundo, regresa con orgullo a New York en su doceavo año. Consolidando su futuro con un nuevo pabellón de 60.000 metros cuadrados en el West Side Highway.

En la edición de este año se presentarán unas 50 galerías internacionales que mantendrán la tradición única de "Scope": presentar shows grupales e individuales junto con una programación de calidad de museo, tours para coleccionistas, screenings y eventos especiales.

En más de treinta y cinco ferias que abarcan los últimos diez años, "Scope" ha solidificado su posición como la principal vitrina internacional de arte contemporáneo emergente. Con las ferias de arte en Miami, Nueva York, Londres y los Hamptons, esta feria ha ganado elogios de la crítica, con ventas de más de 100 millones de dólares y la asistencia de más de 30.000 visitantes.

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos