REGÍSTRARME

Arte

"Bachata ante mortem", la nueva obra de Haffe

Si eres amante de la música nuestra, de seguro disfrutarás este montaje teatral, a presentarse en la Sala Experimental de la Escuela Nacional de Arte Dramático.

por Redacción Bureo

compartir

El ingenioso dramaturgo y director teatral dominicano Haffe Serulle, vuelve a la carga con un montaje que apelará a la música popular.

La sala experimental de la Escuela Nacional de Arte Dramático, ubicada en la Plaza del Conservatorio, será el escenario, del 17 al 29 de julio, de la propuesta teatral "Bachata ante mortem". La misma contará con la dramaturgia y dirección de Serulle, ganador del Casandra 2012 como mejor director de teatro.

En esta obra intervienen los actores Vanesa González, Saúl Fernando, Paola Natera, Manuel Dominicci, Paloma Hungría, Yandira de la Rosa, Diana Giraldo y Feliné Quezada, todos miembros del grupo teatral Lluvia Negra.

Para que tengas una idea de qué va la pieza, te contamos que trata acerca del público, pero desde una perspectiva metafórica a las raíces ocultas de la sonoridad más ancestral del ser humano. Un espectáculo singular que tiene como propósito final crear conciencia de la necesidad de educar en la "no violencia" contra la mujer.

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos