REGÍSTRARME

Extra

Red Bull Gravity Challenge desafiará la gravedad

El concurso consiste en llevar un huevo a salvo desde 15 metros de altura hacia la zona de aterrizaje a través de la creación de un artefacto que logre transportarlo intacto.

por Agencia RRPP

compartir

El evento Red Bull Gravity Challenge busca desafiar la gravedad, con la participación de mentes brillantes que se animen a ser evaluados en un concurso que pone a pensar fuera del cajón para no romper el huevo.

Los equipos, conformados por dos personas, deben inscribirse enviando nombre del equipo, nombre de los participantes y un número de télefono a la dirección electrónica info@do.redbull.com.

El concurso está abierto para todas las personas mayores de 18 años y deben estar preparados para ser juzgados por su creatividad, por la caída en el área de aterrizaje del artefacto que diseñen y si el huevo logra tocar el piso sin quebrarse.

El evento se realizará mañana 5 de julio, a las 3:00 pm en la Plazoleta de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

Los jurados que tendrán a cargo evaluar este desafío son: la presentadora y actriz Nashla Bogaert, el artista urbano Mozart La Para, los profesores de Arquitectira y Diseño, Oliver Olivo y Alvaro Nadal y finalmente la editora de la revista Pandora, Airam Toribio

Para más información accede a www.redbullcaribe.com y a través de la cuenta en twitter @RedBullRD

 

 

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos