REGÍSTRARME

Reseñas

Gastropub estrena nuevos sabores

El restaurante amplia su carta de entradas para afianzar su concepto Gastro Bar

por Rocío Figueroa

compartir

Con ingenio y destreza han concebido deliciosas recetas que lograrán sorprender tu paladar. Su idea ha sido crear entradas que sean ideales para compartir, todas con gran estética y mezclas llamativas. Los  chefs, Noe Chaparro y Lissy Acevedo, son los responsables de las nuevas creaciones.

Desde sus inicios Gastropub se ha  dirigido a un segmento joven-adulto contemporáneo. Su terraza es el perfecto espacio para disfrutar del clima mientras tomas unos tragos o disfrutas de sus creaciones.

Aquí el detalles de los nuevos platos:          

QUISQUEYA DE CHAMPIÑONES. Una deliciosa receta de champiñones salteados, rellenos de cuadritos de chicharon de cerdo, aderezados con salsa de cilantro.

GASTROSALAD. Una refrescante combinación de lechugas frescas, y núcula, acompañada de mango, fresas, aguacate, coqueticas de queso bocconcini y crujiente de queso parmesano, servidos con un aderezo de fresas y vinagre balsámico.

BOCADITOS DE BATATA RELLENOS CON CAMARONES Y SALMÓN. Son unos tambores de batata rellenos de camarones y salmón con cremosa salsa rosada y chips de batata.

CACEROLA DE AUYAMA CON CREMOSOS DE POLLO. Auyama al horno relleno de pechuga de pollo con crema blanca y champiñones.

COSTILLAS DE CERDO AL ESTILO PEKINÉS. Costilla de cerdo acompañadas de sésame tostado, cubitos de mango y arroz con cilantro.

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos