REGÍSTRARME

Pantalla

Las chicas malas van a Hollywood

La industria del entretenimiento norteamericana parece crear figuras infantiles para luego transformarlas en bombas sexuales.

por Rocío Figueroa

Ya sea en la TV, cine o en la industria musical norteamericana, la transición hacia la adultez parece requerir poca ropa. Tras la polémica actuaciones de Miley Cyrus en los VMA 2013, muchos son los que se han alarmando, y no es para menos. El alto contenido erótico de su presentación y la "ausencia de presupuesto" para el vestuario enterraron definitivamente a la pobre Hanna Montana.

La desesperación por dejar la niñez átras de estas jovencitas, ha generado los más polémicos titulares. Parece haber una regla no escrita que dice: “Desnúdate si quieres que te vean como adulta”. La reveldía juvenil parece no ser una excusa suficientemente convincente.

El mundo del espectáculo está lleno de tentaciones y el desenfreno disfrazado de libertad ha llevado al fracaso a muchas carreras prometedoras. Briney Spears ha tratado de levantarse y lo ha logrado, pero muy mediana mente. Lindsay aún no levanta cabeza y Amanda Bymes sigue internada por trastornos de conducta. Muchas de estas estrellas pasaron por Disney y ahora reniegan de esos años. Walt Disney de seguro estaría alarmado.

 

Aquí algunos ejemplos...

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos