REGÍSTRARME

Cine

Estrenan tráiler de la película criolla Vamos de Robo

A través de Youtube y en todas las salas de cine se exhibe el tráiler oficial de la reciente producción de Robertico.

por Redacción Bureo

compartir

Salcedo, quien por primera vez no protagoniza su película, para el 2014 estrenará su más reciente producción Vamos de robo. El director está muy confiado en que esta producción dará el pistoletazo de salida a un año importante para el cine dominicano. “Nos hemos preocupado por superar, en todos los aspectos, los filmes anteriores”, comentó Robertico.

“El público podrá apreciar ese progreso que hemos tenido en nuestra carrera, escribimos una historia redonda, sin desperdicios”, agregó el joven cineasta sobre Vamos de robo.

El elenco. La nueva comedia de Roberto Ángel Salcedo, actualmente en fase de posproducción, representa el debut en el cine del cantante Anthony Ríos, quien comparte roles con Fausto Mata, Manolo Ozuna, Carlos Sánchez, Sergio Carlo, Lisbeth Santos, Nashla Bogaert, Cheddy García, Kenny Grullón y otros.

Según la prensa nacional, la comedia ya tiene fecha de estreno reservada: jueves 16 de enero del próximo año, lo que significa que será el primer filme dominicano que aterrizará en las salas en el 2014, inaugurando así lo que se vislumbra como otra temporada de muchos éxitos en este campo.

Vamos de robo es una comedia, que gira en torno a un robo de banco, por lo que Robertico dijo que para despejar duda "el tema del banco y algunos detalles del título de su filme con la cinta de José María Cabral, Arrobá, es pura coincidencia".

Tráiler de Vamos de robo


Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos