REGÍSTRARME

Reseñas

Salir de compras ya es más delicioso

Mozza, Mozzarella Bar & Wine by Capresso te ofrece un menú refinado en el corazón del food court de Galería 360.

por Rocío Figueroa

Vinos. Cuando se nos presenta una breve reunión de negocios o con compañeros de la universidad, una plaza comercial siempre es un buen punto de encuentro. En ese sentido Galería 360 se caracteriza por su tranquilidad y por ser una plaza organizada. Ahora, ampliando su oferta nos encontramos con un bello espacio. Mozza es un rincón especial para los amantes del vino que llevan una vida agitada y llena de compromiso.

Sus propietarios han sabido combinar los conceptos rápido y glamuroso, para conseguir un ambiente que tiene lo mejor de los dos mundos. Allí podrás disfrutar de su variada selección de vinos y degustar de finos platos.

Mozza es un “Wine y mozzarella bar”.  Se trata de un concepto gastronómico moderno y saludable que apela a nuestros deseos sociales, celebrando las cualidades y sencillez del mundialmente deleitado queso mozzarella, en todas sus variantes; y de las combinaciones que nos ofrece el vino. Consiste precisamente en utilizar un producto principal o protagonista y desarrollar alrededor de él opciones de platos gourmet, complementados con platos fusión especiales.

En el “bar de mozzarella” el cliente puede escoger el tipo de queso que desee y combinarlo con unos exquisitos y saludables acompañantes. El concepto te lleva de lo simple de los ingredientes a lo espectacular, cuando ya la combinación está terminada y presentada en forma de un platillo. También, el vino y la sangría toman un importante papel, ya que son las bebidas idóneas de estas comidas.

El menú consiste de un “mozzarella bar”, una variedad de aperitivos, tapas, ensaladas, paninis, wraps, carnes y tapas. Se puede encontrar opciones para compartir en grupo, así como individualmente.

En su esencia, Mozza ofrece platos gourmet, con opciones de cocina fusión, preparado con ingredientes frescos y a granel, servida de una manera artesanal y sencilla; al tiempo que ofrece al cliente un espacio para compartir experiencias agradables y disfrutar de un entorno natural con un servicio personalizado.

La carta consiste de una variedad de mozzarellas (ofrecidas en el mozzarella bar) que se pueden combinar con una diversidad, a elección del cliente, de vegetales al grill y frescos, embutidos, pan, aceitunas y pestos de aceitunas negras, tomates secos, albahaca o limón; creaciones originales de la casa. 

También, cuentan con una sección de vinos, cocteles, cafés, comida ligera, aperitivos gourmet, ensaladas, carnes al grill, paninis, un “tapas bar” para compartir y platos de cocina fusión como el “Hummus & pita” (plato signature de la casa) y el “Avocado Eggroll”.

Todos los días ofrecen “Happy Hour” con 2x1, de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Busca más detalles sobre el lugar en nuestra próxima edición. 

 

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos