REGÍSTRARME

Reseñas

GIA Bar & Restaurant lanza menú de dieta “paleo”

Se trata de una alternativa saludable que ayuda a mantener un cuerpo delgado, fuerte y lleno de energía.

por Agencia RRPP

compartir

El chef John Harold Gutiérrez explicó que “la dieta paleolítica es la manera más saludable, ya que tiene proteínas magras, frutas y vegetales y grasas saludables”.

Arlin Marmolejos, gerente de GIA, explicó que los platos del menú paleo incluyen desayuno, almuerzo y cena.

Entre las opciones están el desayuno con pan de almendras, mermelada casera, salchichas de pavo, omelettes, souflé de salmón, huevos benedictinos, huevos con filete de res, waffles de almendras, wraps de pollo, entre otros.

Para el almuerzo y la cena los clientes pueden escoger entre sus opciones de ensaladas, ceviche peruano, salpicón de mariscos, carpaccio de dorado, tartar de res, atún Nikey y satai de pollo.

“Esta dieta tiene un enfoque nutricional que funciona con la genética del individuo. A través de los alimentos que la componen creamos sabrosos platillos y súper nutritivos a base de proteínas magras que soportan unos músculos fuertes, huesos sanos y que además te hacen sentir satisfecho entre comidas” afirmaron los propietarios.

GIA está abierto de 7:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche y los viernes y sábados hasta la 1:00 AM. El restaurante está ubicado en el primer nivel del edificio Bella Piazza, ubicado en la avenida Sarasota esquina Bohechío en Bella Vista.

GIA Bar & Restaurant nació con la visión de abrir un lugar donde estuviera presente “la identidad gastronómica del Continente americano”, en un ambiente moderno y agradable, ofreciendo un menú acorde a las necesidades de sus clientes. Las opciones tanto en el desayuno, almuerzo y cena, son variadas y saludables.

Utilizan alimentos orgánicos, frescos, traídos desde nuestra finca “La Cobijita” en Constanza. Puedes seguirlo en las redes sociales en twitter e instagram como @giarestrd y en Facebook en la página RestauranteGia.

 

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos