REGÍSTRARME

Conoce

Del mar a la mesa

Stella Mediterranean Style Restaurant apuesta por el servicio personalizado, frescos sabores y un ambiente relajado.

por Rocío Figueroa

compartir

Es fácil sentirte tentado a probar la carta completa de un restaurante nuevo, sobre todo cuando suena deliciosa. Es lo que te puede pasar en Stella Mediterranean, un lugar que te ofrece un pedacito de playa en el mismo corazón de Santo Domingo. En tiempos en que tantas opciones para elegir te pueden hacer sentir saturado, allí disfrutarás a gusto y sin mayores contratiempos de su  propuesta sencilla y acogedora.

Como su nombre lo indica, su tendencia es mediterránea. Llevándote a la mesa platos marinos con un toque criollo que hacen resaltar sus sabores. Camarones, langostas y pescados, son explotados a la máxima expresión. Ejemplo de esto es que puedes degustar desde una exquisita langosta a la parmesana hasta un estofado de chivo al jerez. La carta con la que cuenta Stella trae opciones para los más exigentes paladares. Solo hay que detenerse en cada uno de sus apartados para encontrar sopas, arroces, pastas y carnes, siempre dejando un espacio para los postres. Otra característica que lo hace resaltar es que no tienen miedo de salirse del menú. Si tienes un antojo de algo adicional, allí no tendrán problema en complacerte.

Posee un ambiente acogedor, con una terraza al aire libre y en el interior tienenn capacidad para 45 personas.

Stella está abierto todos los días desde las 12 del medio día hasta las 12 de la noche, Ubicado en el centro de Santo Domingo,  en la calle Agustín Lara no.9 en Piantini. Para reservaciones, comunicarse al teléfono (829) 893 5055 y al correo stellarestauranterd@gmail.com

 

 

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos