REGÍSTRARME

Pantalla

Jochy Santos aconsejó a Albert Mena para que no aceptara propuesta televisiva de Roberto Ángel Salcedo

Dijo que Mena no debía asumir esa responsabilidad porque el público dominicano es muy sensible y lo iban a catalogar como un malagradecido

por Bureo / RRPP
Jochy Santos

compartir

El experimentado presentador de televisión Jochy Santos aclaró que nunca ha prohibido a ninguno de sus talentos que se desarrollen en otros programas.

En ese sentido, Santos desmintió que haya prohibido al comunicador  Albert Mena iniciar como animador en un nuevo programa sabatino, pero sí lo aconsejó.

 

Al ser entrevistado en el programa dParranda Radio Show, el cual se transmite de lunes a viernes de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde, por Súper Q 100.9fm, “El hombre divertido”, como también le llaman al conductor,  entiende que Mena no debió asumir la responsabilidad de ser animador en la nueva propuesta que traerá Roberto Ángel Salcedo, “Vale por tres”,  porque el público dominicano guarda mucho afecto por las figuras de la televisión y lo tacharía de ingrato. 

“Albert Mena es un joven muy experimentado que reúne todas las condiciones para ser un buen animador de televisión, pero él no debió asumir esa responsabilidad porque el público dominicano es muy sensible, saben que él se está desarrollando al lado nuestro y lo iban a catalogar como un malagradecido”, manifestó Santos.   

 

Entre otras declaraciones, el reconocido animador también desmintió que su entrada al grupo Telemicro haya provocado cambios en la programación de ese canal.

 

En conversaciones con los jóvenes periodistas Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Richard Hernández y Pachico Tejada, Santos manifestó que en esta nueva etapa su programa traerá muchas novedades, pero "sin perder la calidad y el nivel de profesionalismo que solo su productora Edilenia Tactuk sabe brindar". 

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos