REGÍSTRARME

Música

Marc Anthony se casaría este mes en La Romana

La boda se llevará a cabo el 11 de noviembre en la villa que posee el astro de la música tropical en el exclusivo complejo turístico Casa de Campo

por Diomelo Martínez

compartir

Marc Anthony y su novia Shannon de Lima se casarían este mes en La Romana, al este de la República Dominicana, donde recientemente el salsero de origen puertorriqueño inauguró un orfanato a través de la Fundación Maestro Cares.

La boda se llevará a cabo el 11 de noviembre en la villa que posee el astro de la música tropical en el exclusivo complejo turístico Casa de Campo, lugar que el afamado artista visita con frecuencia, según reveló una fuente a la revista Bureo.com.do. “Será una ceremonia íntima, con invitados del arte y el espectáculo internacional”, dijo la fuente.

El pasado mes de septiembre el cantante Carlos Vives reveló que su amigo y colega Marc Anthony se casaría en octubre con su novia Shannon de Lima. En una entrevista exclusiva para ¡Hola! TV, el intérprete colombiano dijo que “sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañarlo, claro que sí”.

Días después de las declaraciones de Vives, en una entrevista al portal People en Español, la representante de Marc Anthony negó las revelaciones del artista colombiano, enfatizando que el salsero no había anunciado ninguna boda.

Marc y Shannon comenzaron su acercamiento sentimental a principios de 2012, y aunque supuestamente habían puesto fin a su noviazgo, retomaron su relación a principio del presente año.

A mediados de octubre, Marc estrenó junto a su novia el videoclip de su éxito “Flor pálida”, donde ambos protagonizan una historia de amor que culmina en una ceremonia de bodas.

El trabajo visual producido por Alejandro Pérez, precisamente fue filmado en varias locaciones en La Romana, Higüey, los Cañaverales de Central Romana, y Altos de Chavón en Casa de Campo, zona en la que contraerían nupcias los reconocidos novio.

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos