REGÍSTRARME

Pantalla

Banda de John Percival planeaba secuestrar a Robertico Salcedo

Las redes del presentador se han llenado de comentarios de apoyo y burla sobre las declaraciones de Brayan Felix; dijo le "causó sorpresa"

por Libonny Pérez & Muriel Soriano
Roberto A. Salcedo dijo que la noticia causó sorpresa a la población que lo ha visto crecer.

compartir

Brayan Peter Félix Paulino, imputado de ser el segundo al mando de la banda que dirigía el fallecido John Percival, habría confirmado que tenían en planes secuestrar a Roberto Ángel Salcedo (Robertico) y a un militar de El Higüero.

Trascendió que en la entrevista que le realizaron los investigadores del caso, y que reposa en el expediente, en la pregunta 32 se le interroga sobre si planificaron matar o robar a algún político, a lo que éste respondió: “No, secuestrar a un político, sí a Roberto Angel Salcedo, se dialogó también a un militar que estaba en El Higuero, ninguna autoridad”. 

Se presume que posterior al secuestro, Robertico sería enviado a Colombia, vía aérea, y desde allá pedirían rescate.

“Cuídate y anda con seguridad, no confíes en nadie”, “Contigo tenían tremendos planes. Gracias a Dios que a la rata esa la sacaron de circulación. Tu eres hijo de Dios por tal razón él te cuida y protege”, “Cuídese mucho. A todos nos impactó la noticia de que querían secuestrarlo pero gracias a Dios no sucedió así; cuídese y cuide mucho a su familia porque el enemigo a veces no duerme esperando el momento indicado para hacer daño”, “Ahí tienes otra idea para la próxima película. El secuestro de Roberto, tal vez sea buena. Y que no sea de comedia porque ya ‘tamo ‘jarto de lo mismo”, “El Plan Perfecto lo tenía Percival contigo”, “Buen tema para una película: Los Percival, Secuestro En La Ciudad", son algunos de los comentarios escritos en el Instagram del también actor.

En declaraciones a Arte y Medio (Telenoticias 11), Robertico dijo que "realmente, como todo, hay un componente de sorpresa cuando sale una declaracion y tiene una vinculación con uno que tradicionalmente ha manejado su vida con bperfil bajo concentrado en la televisión, el cine y en actividades sociales; es motivo de sorpresa no solopara nuesra familia sino para el pueblo que nos ha visto crecer".

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos