REGÍSTRARME

Extra

Prince y George Michael serán homenajeados en los Grammy; Mira quienes se presentarán

por AP

compartir

La ceremonia de los premios Grammy incluirá homenajes especiales para los íconos del pop Prince y George Michael.

Los organizadores anunciaron el miércoles dos actuaciones en honor a estos astros de la música fallecidos el año pasado. No revelaron quién cantará en los números. El año pasado Lady Gaga interpretó un popurrí de éxitos de David Bowie en su memoria.

Previamente se anunciaron actuaciones de artistas que incluyen a Adele, Alicia Keys, Lady Gaga, John Legend, Bruno Mars,  the Weeknd, Daft Punk, A Tribe Called Quest y Metallica.

John Legend y la estrella de Broadway Cynthia Erivo cantarán un tema de los Beach Boys el domingo en la ceremonia de los premios Grammy.

Por otro lado, Katy Perry volverá al escenario de los premios Grammy para deleite de sus fans, que han estado esperando nueva música de la cantante pop cuyo último álbum, "Prism", salió en el 2013.

Los nominados Demi Lovato, Andra Day, Tori Kelly y el grupo country Little Big Town colaborarán en un número musical en honor a la música de los Bee Gees y el 40 aniversario de "Saturday Night Fever" ("Fiebre de sábado por la noche").

James Corden, el anfitrión del programa de tertulia "Late Late Show", fungirá como maestro de ceremonias de los Grammy, que se transmitirán en vivo el domingo por la noche por la cadena CBS desde Los Ángeles.

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos