REGÍSTRARME

Showbiz

Marc y Shannon, oficialmente divorciados

Una jueza de Miami lo confirmó

por Redacción Bureo
Marc y Shannon se casaron en el 2014

compartir

Los rumores que aseguraban que Marc Anthony y Shannon de Lima se encontraban en un proceso de divorcio quedaron confirmados con la tarde de ayer según lo dictaminado por la jueza de Miami Sarah I. Zabel.

Según asegura los medios internacionales, ni el cantante ni la modelo acudieron a la audicencia así como tampoco han hablado sobre el tema. La noticia fue confirmada por la portavoz del distrito judicial 11 de la Florida, Eunice Sigler, y la publicista del boricua, Blanca Lasalle.

Los términos del divorcio fueron acordados en un reunión previa que tuvo la pareja en las oficinas del salsero, donde llegaron a un acuerdo sobre la separación de bienes. Fuentes de ambas partes aseguran que la disolución fue amistosa y Shannon de Lima recibió una compensación económica.

Los rumores empezaron luego de la actuación de Marc Anthony junto a su también ex esposa, la actriz y cantante Jennifer López, donde terminaron dandose un beso. Luego una fuente aseguró que Shannon había sido infiel.

La modelo fue vista el 30 de diciembre junto a su ex esposo y padre de su hijo, el actor y modelo Manuel "Coko" Sosa, disfrutando del concierto de Enrique Iglesias y Gente de Zona en Altos de Chavón,Casa de Campo, en el que Marc Anthony tuvo una participación.

Fue precisamente en Casa de Campo donde la pareja contrajo matrimomio en noviembre del 2014.

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos