REGÍSTRARME

Música

Wisin y Maluma logran "sold out" en concierto del sábado en Chavón

¡Gracias por tanto! #SantoDomingo #soldout @maluma @walterkolm ; Nos vemos el sábado con todos los poderes”, escribió Wisin en su cuenta de Instagram

por Redacción

compartir

Más que listo está el Anfiteatro Altos de Chavón para recibir la energía y música de los reconocidos artistas urbanos Maluma, desde Colombia, y al boricua Wisin, según anunciaron sus organizadores.

Presentando lo mejor de sus respectivos repertorios, cargados de éxitos y adrenalina, Maluma y Wisin llegan por primera vez al majestuoso escenario de piedra de La Romana, para el cual lograron un sold out en boletas. Los organizadores del concierto aseguraron tener todo listo para el esperado concierto que atrae, en especial, a toda la juventud lo cual se ha evidenciado también en cada país que los cantantes visitan.

 Asimismo, Gamal Haché, encargado de la producción del espectáculo, dijo que han cuidado cada detalle para el público asistente pueda disfrutar de un espectáculo primera. “Hemos cumplido con cada una de las exigencias técnicas de los artistas; sonido, luces y todos sus requerimientos técnicos para que la presentación de ambos sea un éxito rotundo en todos los aspectos. No hemos escatimado esfuerzo y como en cada una de los shows anteriores, garantizamos un espectáculo de lujo”, manifestó el empresario.

 Maluma llega con su gira “Maluma tour 2017”, la cual ha llevado por numerosos países de Latinoamérica con hits como “El perdedor”, “Cuatro babys”, “Felices los cuatro”, “Chantaje”, “Vente pa’ca”, “Sin contrato”, “Borró Cassette”, entre otras.

 Mientras que Wisin, conocido también como “El Sobreviviente”, abarca su temas como solista entre los que destacan “Vacaciones”, “Escápate conmigo”, “Que viva la vida”, “La camella”, entre otros éxitos que popularizó junto a Yandel.

 Wisin y Maluma están trabajando en la que sería su primera colaboración en conjunto en el tema “Move Your Body”, donde también participa el puertoriqueño Bad Bunny.

 

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos