REGÍSTRARME

Showbiz

Aparecen tres nuevos hijos de Juan Gabriel

Con estos, asciende a 10, cinco biológicos, tres adoptados y dos por donación de esperma

por Redacción & Fuente Externa

compartir

A unas semanas del aniversario luctuoso de Juan Gabriel, su historia de escándalo familiar parece que no llegará a su fin. Hace unos días se dio a conocer que aparecieron en Cancún dos nuevas hijas de Juan Gabriel, las gemelas Aldonza y Alberta, las que nacieron en enero de este año, supuestamente tras la donación de esperma del artista.

Ahora resulta que hay un joven peruano de nombre Julius Ortega, que asegura ser hijo del cantante. El hombre contó en entrevista para Hoy que su mamá conoció al ‘Divo de Juárez’ cuando estudiaba en México en 1975 y fue después de un acercamiento casual que quedó embarazada del cantante.

Se dice que la madre de Julius no llegó a un acuerdo con él y se fue de México. Ortega afirma tener fotos de dicho encuentro que presentará a la corte como prueba de su versión.

Julius se dedica a pintar, al canto y a realizar exposiciones con sus cuadros por varios países de Centroamérica, y será el próximo mes de agosto que visitará México como parte de la promoción de sus obras. Finalmente afirma que no le interesa la fama que esta noticia le pueda traer.

Todo esto no debería caer de sorpresa, pues semanas antes la cantante Dulce reveló que que existen dos hijos biológicos más de Juan Gabriel. La amiga del 'Divo de Juárez', dijo que se trata de un menor de edad y un adulto, y que a éste último lo conoce personalmente.

"Sí, sí tiene más hijos. Hay un menor de edad y un muchacho ya grande, que es muy exitoso y que no le interesa para nada participar en los escándalos. Es una persona de bien. Es un muchacho independiente y que no le interesa aparecer", declaró la intérprete.

¿Se tratará de Julius? Aunque no quiso revelar sus nombres, compartió que el joven tiene su profesión y es muy parecido a su papá, mientras que el pequeño no llega a los 10 años.

Sus hijos

Además de su hijo biológico Iván, de 27 años, el artista adoptó a Joan, de 26; Hans, de 25, y Jean, de 24, los hijos del cantante que eran conocidos, tras su fallecimiento aparecieron Luis Alberto, de 26 años, y Joao Gabriel Aguilera, de 23, quienes se realizaron pruebas de ADN con resultado positivo y Claudia Gabriela Aguilera, de 30 años. Esta presentó en exclusiva al programa Un nuevo día (Telemundo) con los resultados no de una, sino de dos pruebas de ADN pruebas realizadas una en México y otra en Texas.

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos