REGÍSTRARME

Arte

El mundo de Disney llegará sobre hielo a Santo Domingo

El espectáculo se presentará del 29 de noviembre al 3 de diciembre

por Redacción

compartir

Producido por Feld Entertainment, El Maravilloso Mundo de Disney On Ice se presentará en el Palacio de los Deportes desde el 29 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2017. Las funciones serán los días miércoles 29, jueves 30 y viernes 1 a las 7:30 p.m.; sábado 2 y domingo 3 con funciones a las 11:00 a.m. y 7:00 p.m.

Mickey, Minnie, Donald y Goofy llegará a escena para hacer un recorrido por el pasado y revivir los mágicos momentos de Disney que han maravillado a varias generaciones.

El montaje incluye las profundidades del mar australiano oriental con los peces de la taquillera Buscando a Dory de Disney. Dory, Nemo y Marlin se embarcarán en una aventura para descubrir el significado real de la familia; además, estará el congelado reino de Arendelle de la mano de Anna y Elsa y el entrañable muñeco de nieve Olaf de Frozen: una aventura congelada, quienes aprenden lo poderoso que puede ser el amor entre hermanas.

Otra historia que llegará con el espectáculo es la de Rapunzel, cuya determinación ilumina su fuerza interior, así como la belleza de la primera película animada realizada por Walt Disney, Blanca Nieves crea su propio final feliz con la ayuda de siete amigos nuevos.

El Maravilloso Mundo de Disney On Ice también incluirá las aventuras de Buzz y Woody, Simba, Timón y Pumba, quienes explorarán las tierras del reino de África; Jasmín, Aladín y el Genio de la lámpara muestran cómo la amistad no tiene miedo; y las princesas de Disney pondrán en evidencia la determinación que las llevó a alcanzar sus sueños.

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos