REGÍSTRARME

Pantalla

Kate Del Castillo será reconocida en Santo Domingo

La actriz mexicana es conocida a nivel internacional por interpretar el papel de Teresa Mendoza en la telenovela "La Reina del Sur"

por AGENCIAS
Kate del Castillo.

compartir

La producción de los Premios Iris Dominicana Movie Awards anunció que la actriz mexicana Kate Del Castillo vendrá a Santo Domingo para recibir un reconocimiento especial por su larga trayectoria.

Julissa Rumaldo, presidenta de Amucine, mostró su satisfacción de que por primera vez “una estrella de la talla de Kate Castillo pisará suelo dominicano en apoyo de las mujeres del cine de nuestro país”.

Rumaldo agregó: “Kate del Castillo es sin dudas una mujer de gran fuerza, que ha luchado por sus sueños y su superación profesional, por lo cual sirve de inspiración a las miembras de Amucine; quienes tendrán la gran oportunidad de conocerla más de cerca.”

Kate del Castillo es conocida a nivel internacional por interpretar el papel de Teresa Mendoza en la telenovela La Reina del Sur, transmitida inicialmente por la cadena Telemundo en 2011.

Del Castillo, quien reside actualmente en Los Ángeles, donde está desarrollando su carrera, al participar en importantes películas y series para cadenas de prestigio en los Estados Unidos. Vuelve a brillar por su trabajo como protagonista de Ingobernable, serie de Netflix cuyo estreno se realizó en marzo de este 2017.

La serie, en la que del Castillo interpreta a la primera dama de México es el más reciente de una serie de lanzamientos de Netflix con producciones realizadas por fuera de Estados Unidos. Latinoamérica ha sido uno de los territorios más fértiles para la producción del sitio de streaming, con series como la brasileña, la argentina y Estocolmo. La segunda gala de Premios Iris tendrá lugar el domingo 15 de octubre en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. La producción estará a cargo de Amaury Sánchez, Braudin Eusebio y Milbert Pérez. 

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos