REGÍSTRARME

Showbiz

Cantante asegurá Pablo Montero la acosó sexualmente

Según las declaraciones, el hecho ocurrió cuando la joven buscaba entrar a la industria artística. "Utiliza su fama para aprovecharse", dijo

por Fuente Externa

compartir

El intérprete mexicano Pablo Montero es señalado por la cantante Rubí Mendívil de haberla acosado sexualmente cuando ella buscaba hacerse de un nombre en el mundo de la música.

La intérprete, quien en aquel entonces tenía 20 años de edad y estaba recién llegada a la Ciudad de México, reveló en entrevista cómo fue el encuentro que tuvo con Pablo Montero, a quien acusa de quererse aprovechar de sus sueños y de su inocencia.

Rubí formó parte del reality musical La Academia, un programa de Televisión Azteca que tenía como objetivo descubrir a los nuevos talentos musicales.

"Cuando yo salí de La Academia me vine a vivir acá a la Ciudad de México y comencé a trabajar en un restaurante, donde Pablo Montero me vio y me mandó a su chofer para invitarme a una cita de trabajo, le di mi número porque yo tenía la esperanza de trabajo. El chófer me invitó a una reunión de trabajo a un restaurante donde estuvo Pablo y al llegar no fue así", narró Rubí.

"Me pidió que me sentara al lado del chofer y murmuraba, de repente empezó a hablar de otras cosas y me empezó a tocar la pierna y con su pie empezó a acariciarme. Obvio me incomodó, pero tenía 20 años y no supe cómo reaccionar. Al saber que venía de provincia se aprovechó", acusó la intérprete, quien recuerda que el acoso no terminó ahí.

Fue tal la incomodidad que sintió con la escena que Rubí pidió que la llevaran a su casa, siendo a la llegada a su destino final que Pablo la habría querido besar a la fuerza, por lo que ella le respondió con una bofetada.

"Cuando pasó eso le di una bofetada y me dijo que así le gustaban. Utiliza su fama para aprovecharse. A mí lo que me enoja es que se haya burlado de mis sueños. ¿Por qué me dijo que me citaba para que yo trabajara con él cuando buscaba otra cosa? Seguro él pensó que como era una niña, caería en su estrategia. Qué triste es buscar placer y no talento", sentenció Rubí sobre el trago amargo que tuvo con Pablo Montero.

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos