REGÍSTRARME

Showbiz

Un año de embarazos, nacimientos y bodas

Más de 16 figuras dominicanas se convirtieron en padres, mientras que tres misses caminaron al altar

por Muriel Soriano

compartir

El 2017 ha sido un año de mucho trabajo para la cigüeña, la cual dinamizó el showbiz de la industria local con los constantes anuncios de embarazo de figuras, la revelación del sexo y nombre, y el nacimiento de algunos que alargan la lista encabezada por el cantante urbano Shellow Shaq, quien en enero se convirtió en padre por cuarta vez con la llegada de Maia Oriett.

Días después, sus homólogos, La Insuperable y Toxic Crow, se sumaron a la lista con el nacimiento de Smaily Michelle, la tercera hija de la cantante; mientras que otros también recibieron durante el año un nuevo miembro de la familia, como los esposos Sandra Berrocal y Crazy Desing, Ana Carolina y Musicólogo, y el merenguero Jandy Ventura, quienes agrandaron sus familias al recibir a Jaykon Rafael, Mikayla Marie y Nelly Marie, respectivamente.

En el listado brillan los que pasaron de ser dos para convertirse en tres. Hace casi un mes, la ex Miss República Dominicana, Eva Arias, anunció que está embarazada y que su primogénito será varón, al igual que el bebe que esperan la bailarina Yeri Peguero y el cantante Manny Cruz, y al cual llamarán Mateo.

Mientras que madres primerizas como Liza Blanco, junto a su pareja Jhoel López, y Zeny Leyva, esperan niñas. López y Blanco nombrarán a la segunda hija del comunicador Lenash.

Ya con su retoño en brazos, anunciaron su embarazo y dieron a luz este año Iamdra Fermín (Rodrigo), Marianne Cruz (Arturo), la comunicadora Violeta Ramírez (Sofía) y el youtuber Carlos Monesquieu (Loranny).

Otras familias que crecen son la de Ibelka Ulerio, en espera de Alana, su segunda hija junto a su nueva pareja; Luli Rocha junto a Luis José Germán, quienes se convirtieron en los padres de Mateo la semana pasada; Nahiony Reyes y Abel Martínez esperan su segundo hijo, del cual aún se desconoce el sexo; José Guillermo Cortines y Dominic Bonelly esperan su primera hija juntos y Sabrina Gómez espera el tercero de sus vástagos.

Henry Santos en meses pasados se convirtió en padre por segunda vez con el nacimiento de Gian Henry, a la vez que Silvio Mora anunció el segundo embarazo de su esposa. Mientras tanto, en abuelos se convirtieron el merenguero Fernandito Villalona, con su nieta Zoe; la periodista Alicia Ortega con el nacimiento de Isabella, y la comunicadora Zoila Luna al recibir a Matteo José.

Las bodas del año

No cabe dudas de que este año, la comunicadora Karen Yapoort acaparó todos los flashes con su boda con el pelotero Edwin Encarnación. “Justo como lo pedí, todo un cuento de hadas”, escribió en su cuenta de Instagram. La pareja se comprometió el Día de San Valentín de este año.

Otras que caminaron hacia el altar fueron las ex Miss República Dominicana Eva Arias, Kimberly Castillo y Dalia Fernádez.

Arias, Miss RD Universo 2010, contrajo matrimonio con Enrique Domínguez, en la playa del Club Hemingway, esperan su primer hijo; mientras que su sucesora, Fernández, ganadora del certamen en el 2011, se casó con su pareja Julio Adames, en Santiago, y la representante del 2014, Castillo, con su prometido Carlos Domínguez en Jarabacoa.

Una boda que sorprendió fue la de Mario Peguero y Diana Victoria, quienes decidieron revelar que se dieron el “sí, acepto” luego de la ceremonia.

Este año, con miras a casarse en el 2018, se comprometieron también Rafely Rosario y Magnolia Kasse, y, nuevamente, el cronista deportivo Franklin Mirabal, en esta ocasión, con su novia Dianabel Gómez. Adelantó que se casarán el 14 de febrero luego de más de dos años de relación.

Separaciones

Los que no tuvieron mucho trabajo fueron los abogados. Durante este 2017, se dio a conocer la separación de la presentadora Sharmín Díaz del alcalde de San José de Ocoa y padre de su hijo, Aneudy Ortiz. Se comentó que habría sido por infidelidad, pero Díaz no ha revelado nada sobre el tema.

Por otro lado, en marzo la también comunicadora Dafne Guzmán desmintió estar en proceso de divorcio de su esposo de tres años luego de eliminar fotografías y ser vista constantemente sin él.

Aseguró que su decisión se debe a que no lo mostraría más por “bullying”. La pareja no ha sido vista junta desde entonces.

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos