REGÍSTRARME

Música

Fiestas,música y celebración hasta el amanecer

David Guetta, Ozuna y Bad Bunny fueron los internacionales que cantaron en el país por el fin de año

por Muriel Soriano

compartir

La música se adueñó de los escenarios en las últimas horas del viejo año 2017, con carteleras variadas y en las que todos los géneros tuvieron espacio.

La noche del 31 de diciembre fue recibida con las mezclas del Dj francés David Guetta, en Altos de Chavón, quien aprovechó para tocar algunos de los éxitos más conocidos de su repertorio y combinar con otros sencillos que han sido exitosos en la industria musical.

En un lapso de dos horas, el también productor de 50 años no dejó pasar por alto el auge de la música latina evidenciado durante el 2017 y sorprendió a ritmo de “Mi gente”, de J Balvin.

Entre signos de paz, corazones que formaba uniendo manos y un letrero en la cima del escenario que decía “live from earth” (“vive de la tierra”) Guetta tocó canciones como “2U” (que fue grabada junto a Justin Bieber), “Hey mama”, con Nicky Minaj; “Love is gone”, una colaboración con Chris Willis del año 2007; y 

“Titanium” y “She wolf”, junto a la australiana Sia, emtre muchas otras propias, y covers como “I gotta feeling”, de Black Eyed Peas, “Paris” de The Chainsmoker y “Imagine”, de John Lennon.

El concierto, organizado por Casa de Campo y patrocinado por Brugal XV, reunió a más de 3,000 personas, quienes además formaron parte del lanzamiento de la nueva imagen de la casa licorera.

A mitad del show, una falla eléctrica dejó el anfiteatro sólo bajo los flashes de los celulares; sin embargo, esto no desanimó ni al público ni al artista, quien se retiró del escenario, pero regresó aun con mas adrenalina y los temas más aplaudidos de su carrera, cerrando su presentación con “Without you”.
“Quiero agradecerles muchísimo por esta noche y desearles lo mejor en su nuevo año. Lo mejor siempre. Gracias por estar”, dijo al despedirse.

Ozuna, Bad Bunny y el caos en PC
Mientras Guetta se despedía en La Romana, Ozuna cancelaba su espectáculo en el Anfiteatro de Blue Mall en Punta Cana por los disturbios que se ocasionaron durante su presentación, y luego de que Bad Bunny concluyera su parte.

En pleno show, en el área de Special guest se originó el caos mientras, según testigos en el lugar, una joven discutía con un acompañante, a tal punto que el artista, en varias ocasiones, le pidió que se comportara; llamó la atención varias veces y hasta amenazó con no seguir con la presentación.

Al final, “El negrito ojos claros”, como es también conocido el artista, pidió que la pareja fuese sacada del lugar, lo que terminó en un caos con sillas y botellas por los aires, tiros y hasta lucha física entre hombres y mujeres, sin que la seguridad fuera suficiente para apaciguar el desorden que se generó.

Otros escenarios
Para recibir el año nuevo, la música tropical se concentró en varios puntos, principalmente con el tradicional “Ultra súper mega baile” realizado en el teatro La Fiesta del Jaragua y con la fiesta de “Fin de Año de Telemicro”, en el Malecón de la ciudad capital.
Paralelo, “Los Monarcas del Merengue” tocaron en Hard Rock Live, mientras que una cartelera de urbanos hicieron lo propio en el Parque La Lira y El Mayor y El Nene en el “New Year Party” del hotel El Embajador.

En Santiago, el Monumento se convirtió en el escenario de otros como Shadow Blow, Alex Matos, Fefita La Grande, Kiko El Presidente, Kinito Méndez, Bulin 47, Wilfrido Vargas, Joe Veras y Mozart La Para.

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos