REGÍSTRARME

Showbiz

Martha Heredia recibe la libertad

La cantante se presentó en el tribunal de Santiago al cumplir con más de la mitad de la contena impuesta en el 2014 por tráfico de heroína

por José Adriano Rodríguez

La cantante Martha Heredia se presentó este martes al Palacio de Justicia de Santiago, donde se realizó el conocimiento de solicitud de libertad ante un tribunal.

Heredia recibió una respuesta positiva por parte del juez que manejó, puesto que ha cumplido con los requisitos establecidos para optar por la misma, incluyendo con el medio libre.

Ademas, ha cumplido con la mayor parte de la pena impuesta por un tribunal en la Ciudad Corazón, de siete (7) años de prisión, dictada en el 2014.

La ganadora del Latín American Idol 2009 se presenta por segunda ocasión ante el Juez de Ejecución de la Pena de Santiago en busca de su libertad.

 En mayo pasado fue beneficiada porel juez de Ejecución de la Pena, Rubén Darío de la Cruz Uceta, con la aprobación de su solicitud para trabajar y estudiar mediante el programa “Medio Libre” de la Procuraduría General de la República.

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos