REGÍSTRARME

Música

Manny Cruz y Daniel SantaCruz multipremiados en Premios ASCAP

El tema "Deja Vu", interpretado por Shakira y Prince Royce, fue el honrado

por Redacción

compartir

Los premios ASCAP 2018 reconocieron al artista dominicano Manny Cruz y a su hermano, Daniel Santacruz, siendo así la primera estatuilla de Manny y la número 13 de Daniel, quienes lograron este triunfo gracias al tema “Deja Vu”, sencillo que compusieron junto a sus intérpretes Prince Royce y Shakira.

En la ceremonia 26 de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, ASCAP (por sus siglas en inglés) Santacruz cosechó 3 estatuillas en total.

Con carreras musicales por separado, de manera independiente, Manny en los géneros baladas y urbano pop y Daniel en la Bachata y Kizomba consiguen fusionarse que los ha llevado a conocerse popularmente como “Los Cruz”.

Los Premios Soberano de la República Dominicana, que se realizarán este 20 de marzo en Santo Domingo, ambién se destaca el trabajo musical de Manny con nominaciones como “Solista del año” ,  “Compositor” y “Colaboración del año” por el tema “Deja Vu”, junto a su hermano Daniel.

Manny se prepara para el que será su primer concierto como solista donde hará el lanzamiento de su álbum debut el próximo 19 de Abril en el Hard Rock Café Santo Domingo, donde cantará sus temas más conocidos como “Tarde” “Dime pa que” “Sobrenatural” y aquel que lo ha introducido al mercado internacional “Deja Vu’. 

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos