REGÍSTRARME

Música

Maluma, entre los artistas que interpretarán el tema del Mundial de FIFA 2018

El artista se convertirá en el segundo colombiano en poner su voz a la canción oficial del Mundial 2018

por Redacción

compartir

Cada vez falta menos para que se lleve a cabo el Mundial de Futbol en Rusia 2018, el evento deportivo más esperado del año en todo el mundo, y en el que participará el colombiano Maluma, aunque no en la cancha sino en el escenario.

Y es que el intérprete de "Felices los 4" formará parte del grupo de artistas que la empresa Coca-Cola invita para que unan sus voces, para un tema dedicado a la Copa del Mundo.

Fue el propio cantante quien confirmó su participación en el programa "Un Nuevo Día" de Telemundo. 

"Me siento feliz; me siento muy orgulloso; me siento demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos para Rusia. Allá nos vemos, parceros", expresó.

Asimismo, la compañía refresquera publicó en sus redes sociales el anuncio a través de un video, donde Maluma recibe una camiseta de futbol con su nombre y el número 10.

Con este anuncio, el intérprete sería el segundo colombiano en tener una participación musical en un Mundial de fútbol.

Su compatriota Shakira fue la primera en cantar el éxito "Waka Waka" en Sudáfrica 2010, y luego tuvo otro éxito para el Mundial Brasil 2014 con el tema "La La La" , aunque en esa ocasión no fue el tema oficial.

Otros que han participado fueron, hace cuatro años, Jennifer López y Pitbull junto a la brasileña Claudia Leitte. Estos interpretaron “We Are One" como tema oficial de Brasil 2014.

Otro de los populares temas que han trascendido en el mundial fue "La copa de la vida", de Ricky Martin, en el 1998; "Love Generation" en la voz de Bob Sinclair (2006); y "Waving flag", de K'Naan y David Bisbal en 2010

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos