REGÍSTRARME

Música

Ozuna confirma participación en los Premios Soberano

El artista se une a la cartelera que integran Daddy Yankee, Natti Natasha, Víctor Manuelle y un homenaje a Sergio Vargas

por Muriel Soriano

compartir

En múltiples ocasiones, el artista Ozuna ha manifestado su orgullo de ser hijo de padres dominicanos. En su corta pero exitosa trayectoria, la que reconoce como su patria, se ha convertido en un segundo hogar en que se presenta con frecuencia.

Era de esperarse que una invitación a la ceremonia número 34 de los Soberano no le desagradaría, muy por el contrario, actuar en la premiación del galardón más importante del arte dominicano, es algo que anuncia con entusiasmo a través de un video revelado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

“Saludos a toda mi gente de RD, Dios me los bendiga. Gracias por la invitación a Premios Soberano, vamos para allá, estén pendiente”, dice el intérprete de “Se preparó” quien se encuentra de gira en estos momentos.

“El negrito ojos claros”, como se apoda, ha colaborado en temas que han sido exitosos con artistas dominicanos como Romeo y Natti Natasha, quien también actuará en la ceremonia, y con otros con su misma ascendencia como Cardi B.

También, se encuentra inmerso en proyectos cinematográficos dominicanos que fueron anunciados por Caribbean Cinemas tras la firma de un acuerdo para dos películas.

Además del intérprete de “Criminal”, Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) se preparan para recibir a artistas que están impactando en la música actual como Natti Natasha, una de las voces femenina que está dando la cara por el género urbano a nivel internacional actualmente, “El rey de reggaetón”, Daddy Yankee, quien ha iniciado una nueva tendencia con si “Dura” challenge, y el intérprete de “Yo no quería engañarte’’, Víctor Manuel, con la celebración de sus 25 años.

A los musicales se suman el homenaje a las tres décadas de Sergio Vargas, uno de los favoritos para el Gran Soberano. Este estará a cargo de El Mayor, Gabriel, Eddy Herrera, Sexappeal y Cherito, y el segmento urbano protagonizado por Don Miguelo, Mozart la Para, Liro Shaq y Chimbala.

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos