REGÍSTRARME

Pantalla

Empieza Cannes; Cruz y Bardem recibieron pagos iguales por “Todos lo saben”

La pareja de esposos recibieron beneficios igualitarios por la película que dio apertura a la muestra cinematográfica más importante delmundo

por AP

compartir

Penélope Cruz dice que ella y su esposo, Javier Bardem, recibieron sueldos iguales por la cinta inaugural del Festival de Cine de Cannes, “Todos lo saben”.

En la película, el debut en lengua española del director iraní Asghar Farhadi, Cruz y Bardem interpretan a examantes que lidian con el secuestro de una hija. Cuando se le preguntó el miércoles en una conferencia de prensa en Cannes si a ambos les pagaron lo mismo, Cruz respondió que “de hecho, sí“.

Poco después que “Todos lo saben” abrió el festival, Focus Features adquirió el filme. La división especial de Universal Pictures dijo el miércoles que lo distribuirá en Estados Unidos y gran parte del mundo.

Farhadi ha ganado dos veces el Oscar a la mejor cinta en lengua extranjera, por “Una separación” y “El viajante”. Los productores dijeron que también buscarán el Premio de la Academia con “Todos lo saben”.

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos