REGÍSTRARME

Extra

Spoilers empiezan a descongelar la trama de "Frozen 2"

por Fuente Externa

compartir

En 2018 se cumplen 5 años del estreno de Frozen, y mientras el mundo no ha parado de cantar Let It Go, las expectativas por la ya anunciada segunda entrega de la aventura congelada son cada vez mayor.

La película está programada para llegar a los cines en noviembre de 2019, pero hasta entonces, los fanáticos incondicionales de la película están buscando en Internet cualquier detalle que puedan conseguir sobre la trama de la película. Aunque Disney es el rey a la hora de guardar secretos, y luego sorprender, algunas cosas se han escapado

Aquí están todos los rumores y spoilers que se han filtrado sobre Frozen 2 hasta el momento:

Reuniendo al equipo: Frozen no sería Frozen sin la princesa Elsa y la princesa Anna, y afortunadamente, Idina Menzel y Kristen Bell, quienes interpretan a las dos damas, regresarán para la secuela. Menzel le dijo a Entertainment Tonight en noviembre de 2017 que había ido al estudio para comenzar a grabar sus líneas, mientras que Bell confirmó en abril de 2018 que había completado su parte, aunque dijo que probablemente todavía habrá modificaciones por venir.

Anna y Elsa no son las únicas que regresan. El interés amoroso de Anna, Kristoff, estará de vuelta con Jonathan Groff confirmado. También regresa el amigo del muñeco de nieve del grupo Olaf, con la voz de Josh Gad, quien fue uno de los primeros en anunciar oficialmente que la grabación había comenzado. Alan Tudyk, quien interpretó al villano duque de Weselton en la película, también regresará para la secuela, aunque no sabemos si él expresará el mismo personaje.

Los directores también vuelven: La primera entrega de Frozen fue un éxito rotundo, ganó el Oscar y el Globo de Oro como Mejor Largometraje de Animación, obtuvo aclamaciones críticas y ganó más de 1.2 mil millones en la taquilla mundial. Gran parte de este éxito fue gracias al increíble trabajo de los directores Chris Buck y Jennifer Lee, quienes ayudaron a garantizar que la película fuera algo más que un dulce musical.

Lee también ayudó a escribir el guion de la película, y ella estará de regreso para la secuela también. Tanto Buck como Lee también volvieron a las sillas de directores, y parece que los de Disney están muy contentos con los resultados, ya que en junio de 2018 designaron a Lee como la jefa de Walt Disney Animation Studios. 

En una entrevista con el Huffington Post, Jennifer lee, la directora del filme, recibió una pregunta que muchos se han estado haciendo: ¿Elsa tendrá una novia?, "En este caso, tenemos un montón de conversaciones sobre ello, y somos muy conscientes sobre estas cosas", dijo Lee.

A pesar de que no confirmó el amor de Elsa por una chica, Menzel está de acuerdo si deciden ir por esa ruta. La actriz dijo que no sabe a dónde irán con la historia, pero que "está a favor". "Creo que es una idea maravillosa. Es una conversación maravillosa que todos deberíamos tener sobre si una princesa o reina de Disney podría ser gay". Menzel aclaró que "no puede prometerle a nadie lo que va a suceder", pero al menos parece ser una posibilidad.

Profundizarán más en Anna y Elsa: Si pensabas que Anna y Elsa ya eran personajes bien desarrollados en la primera película, recibirás mucha más información sobre ellas en la secuela. Lee dijo que, en preparación para escribir la película, se sentó y escribió en diarios de cada una de las hermanas para ayudar a descubrir quiénes son y aprender más sobre ellas, incluyendo sus "vulnerabilidades". Leetambién tuvo más tiempo para conocer a los personajes mientras escribía el musical de Broadway, lo que pone de manifiesto un nuevo lado de las princesas.

Durante su desarrollo en el musical, Lee se encontró con una psicólogo que psicoanalizó a Anna y Elsa. "Ella me empujó a un lugar donde se revelaban todas estas cosas sobre ellas", explicó Lee al LA Times. "Me sorprendió lo fácil que fue distinguir los problemas de Elsa de los de Anna. Ese tipo de mirada más profunda a los personajes probablemente se abrirá paso en la historia de la secuela, y la compositora Kristen Anderson-Lopez promete que esto se reflejará también en la música de la secuela, diciendo: "Ahora conocemos a las chicas mucho mejor. He ido mucho más profundo en sus cabezas".

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos