REGÍSTRARME

Música

Tommy Torres regresa con "Tu y yo" a Santo Domingo

El cantante boricua se presentará en Hard Rock Live el 21 de julio con un repaso por sus cuatro producciones discográficas

por Redacción

compartir

El  cantautor romántico Tommy Torres traerá su nueva gira "Tu y Yo" a la República Domicana, con esscenario en Hard Rock Live el próximo 21 de julio, bajo la producción del empresario artistico César Suárez Jr.

El compositor, productor, multiinstrumentista y ganador de múltiples premios Grammy interpretará sus éxitos más conocidos acompañado de su banda completa, a las 9:00 de la noche.

El repertorio de Tomás Torres Carrasquillo, nombre de pila del artista Boricua, incluye temas como “Querido Tommy”, “Tarde o temprano”, “Nunca imaginé”, “Pegadito”, “Tú y yo”, “Besos y sal”, “Imparable”, “Perderme en ti”, “Mientras tanto”, Tambien exitos escritos por el “Corre” ( Jesse & joy ) y “Tu recuerdo” ( Ricky Martin ), entre muchos otros.

Tommy Torres ha escrito canciones y producido discos para Ricky Martin, Alejandro Sanz y Ricardo Arjona, entre muchos otros.

Productor del año (Billboard), Compositor del Año (ASCAP), ganador de Grammy y múltiples Grammy Latinos, son sólo algunos de los galardones recibidos por el artista cantautor boricua.

Su carrera abarca cuatro álbumes de estudio (2001), Estar de Moda No Está de Moda (2004), Tarde o Temprano (2008) & 12 Historias (2012), álbum que debutó en el # 1 en las listas de Soundscan en los EE.UU. y dio lugar al Hit número # 1 "Mientras Tanto” junto a Ricardo Arjona.

Actualmente promociona su nuevo tema "Perderme en Ti", escogido por la telenovela “La Dueña”, y continúa trabajando como productor y en su propio álbum.

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos