REGÍSTRARME

Música

Wilfrido Vargas retoma la plaza dominicana con "El cuchicheo"

Autoría del experimentado compositor Rudy Ventura y producido por el colombiano Lessing Kerguelen, “El cuchicheo” llega acompañado de un vídeo dirigido por Adrián Pucheu

por Redacción/Foto: Fuente externa
Wilfrido Vargas

compartir

Considerado uno de los músicos más innovadores y trascendentes del ritmo tropical desde su debut en la década del 70, Wilfrido Vargas regresa al mundo del disco con un merengue que coquetea con el sonido urbano de este tiempo.

El laureado músico nativo de Altamira, República Dominicana y uno de los líderes del emblemático ritmo autóctono dominicano, que con “El Jardinero”  logró la primera fusión de merengue y rap, estrena mañana su nuevo tema “El cuchicheo”.

Autoría del experimentado compositor Rudy Ventura y producido por el colombiano Lessing Kerguelen, “El cuchicheo” llega acompañado de un vídeo dirigido por Adrián Pucheu, rodado en hermosas locaciones de República Dominicana.

El merengue narra la historia de una pareja que mantiene un romance escondido, pero el rumor alcanzó los oídos de los padres de ella y él decide dar la cara para expresar sus buenos sentimientos.

“Le fueron con el cuento a tu pai’.. de que te estás viendo conmigo, ya la radio bemba el chisme no se aguantoooo. Y que lo sepa todo el mundo entero, que tú eres mi reina y que por ti me mueroooo…”, reza el estribillo de esta contagiosa canción.mado República Dominicana.

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos