REGÍSTRARME

Música

Ha*Ash presentará gira “100 años contigo” en el Palacio de los Deportes

El dúo pop, de origen mexicano actuará en Santo Domingo el próximo 27 de octubre. Será la primera vez que actuan en este escenario

por Redacción

compartir

“100 años contigo” es el nombre de la nueva gira de las cantantes y compositoras mexicanas Ha*Ash que las traerá de regreso a suelo dominicano el próximo 27 de octubre, bajo la producción de EDLive.

Con escenario en el Palacio de los Deportes, las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa promocionan actualmente su sencillo “Eso no va a suceder, y recientemente recibieron una placa por lograr cinco millones de suscriptores en su canal de VEVO en YouTube, gracias a sus letras románticas.

“Hola amigos dominicanos. Regresamos a su tierra, y esta vez, es en grande”, manifestaron las artistas a través de un video, pues es la primera vez que se presentan en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Desde sus inicios, en el año 2002, Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa han cosechado múltiples éxitos y premios por temas como  “¿Qué hago yo?”, “Perdón, Perdón”, “Me entrego a ti”, “Lo que yo sé de ti”, “100 años”, “No te quiero nada”, “Dos copas de más”, “Destino o casualidad” y “Amor a medias”, entre muchas otras.

La gira “100 años contigo” inició en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2018, donde se hicieron acreedoras a las preciadas Gaviotas de Plata y de Oro. Hasta ahora han confirmado aproximadamente 50 fechas en Estados Unidos, Europa y diversos países latinoamericanos.

Esta viene de la mano de su último disco, 30 de febrero, el cual incluye colaboraciones con el artista de origen dominicano Prince Royce y con Abraham Mateo, además de la certificación de Disco de Oro.

Tras su presentación en la República Dominicana, el dúo Ha*Ash regresará a su natal México. Su última presentación en la República Dominicana fue con su álbum “Primera Fila: Hecho Realidad”, una producción que recoge varios éxitos importantes de la trayectoria del dúo así como colaboraciones con Maluma, Julio Ramírez de la agrupación Reik y Joy (del dúo mexicano Jesse y Joy).

Del país, las cantautoras se harán acompañar, como invitada especial, de la intérprete Techy Fatule.

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos