REGÍSTRARME

Showbiz

Festival Interncional de Teatro de Bolsillo presentará producciones locales y colombianas

El próximo fin de semana estará en escena la pieza "Crónicas de cero", del director y actor dominicano Wadyys Jáquez

por Redacción

compartir

El octavo Festival Internacional de Teatro de Bolsillo continúa este fin de semana con la obra  “Crónicas de Cero”, con la  dirección e interpretación de Waddys Jáquez, del jueves 13 al domingo 16 de septiembre en la sala Otto Coro del Teatro Guloya.

La pieza cuenta la historia de un actor que sube a escena y con él, siete personajes, siete historias y la cara de una de las mayores pandemias convertida en drama y humor negro. La peste que a su paso ha arropado hombre y mujeres de todos los continentes, se resume en un encuentro con el Poeta del Sidario, un contador de historias que, en su afán por narrarnos los hechos acaecidos a raíz del virus, se transforma en estos personajes adentrándonos en sus vidas.

En el marco del Festival incluye El Forro del Bolsillo, donde artistas, críticos y público se darán encuentro para el diálogo y la reflexión en torno al impacto del teatro en su sensibilidad y apreciar la construcción del hecho teatral. Esta actividad se llevará a cabo cada domingo de septiembre al finalizar la función, en esta ocasión contaremos con la presencia de Mónica Volonteri.

El tercer fin de semana de septiembre estarán las producciones colombianas “Simplemente José” y “La corona de los infieles". Cerrará el VIII FEIT de Bolsillo el Teatro Guloya con la obra de estreno el “El Banquete”.

Las funciones se realizarán en la sala Otto Coro del Teatro Guloya del 06 al 30 de septiembre, de jueves a sábados a las 8:30 pm y los domingos a las 6:30 pm.  

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos