REGÍSTRARME

Showbiz

Lady Gaga reveló que sigue padeciendo consecuencias tras haber sido violada

En el 2014, la actriz y cantante habló sobre el episodio del cual fue vítima cuando tenía 19 años; todavía sufre de estrés post traumático

por Fuente Externa

compartir

Lady Gaga habló sobre los efectos duraderos de la violación que sufrió a los 19 añosen una nueva entrevista para la portada de la edición de octubre de la revista Vogue.

"Nadie más sabía. Es como que lo intenté borrar de mi mente y cuando finalmente salió a la luz fue como un horrible monstruo gigante y debes enfrentarte a él para poder sanarte", dijo la intérprete quien habló por primera vez del traumático episodio con Howard Stern en el 2014.

La ganadora de varios premios Grammy  y un Globo de Oro confesó que todavía sufre de estrés post traumático y sigue luchando con los síntomas de esta condición.

"Sentía que le estaba mintiendo al mundo porque tenía tanto dolor pero nadie lo sabía", manifestó Gaga a la revista. "Fue por eso que salí y dije que sufro de trastorno de estrés postraumático, porque no quiero tener que esconderme más de lo que ya lo hago".

Además reveló que muchas veces se siente paralizada: "Mi cuerpo entero sufre un espasmo y empiezo a llorar. Esto es lo que sienten las víctimas de un trauma cada día y es miserable. Siempre digo que el trauma tiene mente propia y se mete en todo lo que haces".

La protagonista de la película A Star is Born también habló sobre su lucha con la fibromialgia, un trastorno crónico que causa dolores musculares y fatiga.

"Me molesta mucho cuando las personas no creen que la fibromialgia es real", manifestó Gaga y añadió que las personas deben tener mayor compasión con quienes padecen esta condición. "Es no saber como te vas a sentir cada día cuando te despiertas", explicó la artista quien recibe tratamiento para lidiar con el dolor.

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos