REGÍSTRARME

Showbiz

Marc Anthony a Trump: "Esas vidas están en sus manos"

El artista boricua escribió un tweet al presidente de Estados Unidos donde le dice: "Tú prometiste limpiar el pantano pero lo que hiciste fue una cloaca. Asqueante"

por Fuente Externa

compartir

Marc Anthony no se puso con paños tibios con el presidente Donald Trump y le adjudicó las casi 3,000 muertes causadas por el huracán María, luego de que el mandatario insistiera ayer en que hubo un "increíble éxito no reconocido" en el manejo federal del azote del huracán María.

"Señor Presidente. ¿Cómo CARAJO una cifra de muertes reportada de 2,975 americanos en Puerto Rico, (sí, americanos) es "increíble éxito no reconocido. Tú prometiste limpiar el pantano pero lo que hiciste fue una cloaca. Asqueante. Esas vidas están en sus manos", dijo Anthony en sus redes.

Marc Anthony
 
@MarcAnthony
 
 

Mr. President: How the FUCK is a reported death toll of 2,975 Americans in Puerto Rico (that's right, AMERICANS!) an "incredible, unsung success"?
You promised to clean the swamp but instead made it a cesspool. Disgusting. These lives are in your hands.

 

El mensaje ha recibido unos 4,000 "me gusta" en Twitter en unas 10 horas.

Trump dijo ayer que fue "un increíble éxito no reconocido" la respuesta federal al huracán María en Puerto Rico cuando se reunió con altos funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional y de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias en el Despacho Oval, para abordar la inminente amenaza del huracán Florence. La cifra oficial de muertes aceptada por el gobierno de Puerto Rico es de 2,975.

Comparte tus comentarios con nosotros y tus amigos desde nuestra página en facebook BUREORD
comments powered by Disqus

Más Artículos